Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado a través de esta tienda no será procesado ni atendido.

Envío Gratis a partir de 60€ | Envíos 24/48 h
  • 666 66 66 66
  • info@herboristerialamillaverde.com

Niacinamida + Zinc 30ml La saponaria

Más vistas

Niacinamida + Zinc 30ml La saponaria
9,90 €

Availability: En existencia

O
Descripción

Detalles

Niacinamida + Zinc 30ml La saponaria

La niacinamida es un derivado de la vitamina B3 (o niacina) ideal para las pieles mixtas y con impurezas. Es un auténtico salvavidas para todas las pieles grasas, pero también para las estresadas y contaminadas. Junto con el zinc, que tiene propiedades calmantes y astringentes, es el aliado perfecto en la lucha contra los granos, las manchas y los puntos negros. 

Reduce la producción de sebo y la aparición de nuevas e impurezas, y calma y seca las ya existentes, dejando la piel firme  y reduciendo la dilatación de los poros. Pespigmentas las rojeces incluso las cicatrices provocadas por el acné por su acción despigmentante.

La Niacinamida + Zinc también desempeña un papel importante en la protección y el refuerzo de la barrera cutánea, previniendo el fotoenvejecimiento y manteniendo una buena hidratación de la piel.

La niacinamida es ideal para todas las pieles mixtas y con impurezas que quieran mantener a raya los brillos, reducir las imperfecciones y minimizar el aspecto de los poros dilatados. 

Sus Activos Puros no son fotosensibilizantes. Puedes utilizar Niacinamida+Zinc por la mañana y por la noche, ¡incluso en verano!

Ingredientes

Aqua, Niacinamide, Propanediol, Zinc Gluconate, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-4 Caprate, Glyceryl Undecylenate, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol.

Modo de empleo

Puedes utilizar la Niacinamida + Zinc por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, de dos maneras:

  1. Solo, como alternativa o antes de la crema, aplicando 2 gotas directamente sobre el rostro y masajeando hasta su completa absorción.
  2. Como potenciador, añadiendo 1 o 2 gotas a tu crema facial o sérum favorito. Hará que la textura de la crema sea mucho más ligera al tacto y más fácil de absorber, aumentando su eficacia